en lo judicial sucre | Publicado el

William Martínez irá a audiencia preparatoria

1/1

Prisciliano García (de sombrero), Humberto Escobar (camiseta a rayas) y Eusebio Osorio (foto centro), asesinados. William Martínez, sindicado de ser autor intelectual del triple homicidio.

La audiencia preparatoria al juicio contra Éver Álvarez Madrid, Néiser Manuel Contreras y William Martínez Santamaría (exdirector de Comfasucre), sindicados del triple homicidio de Eusebio Osorio Mercado, Humberto Escobar Mercado y Prisciliano García Mercado se practicará el viernes 26 de octubre, a las 8:00 a. m. en el Palacio de Justicia de San Marcos.

Juan David Ortega, apoderado de las víctimas, indicó que la audiencia se efectuará contra los tres sindicados el mismo día por haber unidad procesal. Además, la Fiscalía revelará las pruebas ante el juez segundo Promiscuo de esta localidad.

Sobre la medida domiciliaria a Martínez Santamaría, afirmó Ortega que solicitaron una vigilancia especial  y por tal motivo instauraron denuncias ante la Procuraduría contra el juez que otorgó dicho beneficio.

Ortega agregó que para el día de la audiencia está programada a las afueras del Palacio de Justicia una manifestación de los familiares de las víctimas pidiendo celeridad y justicia.

El triple homicidio ocurrió el 25 de enero de este año en el corregimiento La Guaripa, en Sucre, Sucre. Las víctimas tenían un lío de tierras con Martínez Santamaría.



Powered by Sindyk
Arriba