Judicial | 12:00 AM, 2021-09-26 | Sincelejo

Dos muertos a balazos

Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
José Blas Jérez Leyva, conocido como ‘El Joche’ o ‘El Chueco’, de 25 años de edad, fue ultimado con 3 impactos de bala en el corregimiento Punta de Blanco, jurisdicción de San Benito Abad. 

Sobre las 6:20 de la tarde  del sábado 25 de septiembre dos hombres vestidos de negro a bordo de una motocicleta, sin mediar palabras, acabaron con la vida de Jérez Leyva en una vivienda.

 José Blas recibió los 3 impactos en la cabeza, el cuello y la columna, quedando sin vida de manera inmediata.
El joven habría salido a encontrarse con su novia luego de una llamada que recibió de esta, así lo manifiestaron algunos familiares de la víctima. 

Contaron que escucharon tres impactos de bala  y en cuestión de minutos fueron avisados que se trataba de su familiar quien yacía en el suelo agonizando.

Las autoridades competentes se trasladaron al lugar, acordonaron la zona y realizaron la inspección del lugar y del cuerpo.  
Por otra parte, el segundo homicidio de este fin de semana corresponde a Kevin Cano Losada, de 23 años, alias ‘El Cachaco’, quien perdió la vida a manos criminales en el sector Guayabal, jurisdiccuón de Coveñas. 

El reloj marcaba las 11:15 de la mañana y el fuerte sol que cubría la zona no fue impedimento para que dos hombres a bordo de una motocicleta se les acercaran y el parrillero desenfundara un arma de fuego y procedió a dispararle en la cabeza.
El joven, oriundo de Neiva (Huila), se desplomó y su corazón dejó de latir de forma inmediata sin darle tiempo a la gente que estaba en el sitio a esa hora para que lo auxiliara. 

Los asesinos huyeron de inmediato en una motocicleta sin alcanzar a ser reconocidos. 

Familiares del occiso llegaron prontamente al lugar de los hechos para así acompañar el cuerpo sin vida de Cano Losada, protagonizando escenas de intenso dolor. 

Se desconocen aún los móviles que produjeron este hecho.  Cabe resaltar que en el año 2017 también fue víctima de un atentado.
Powered by Sindyk Content
Arriba