Montería | 02:45 AM, 2021-07-18 | Montería

A Juan de los Charcos le contaron...

A Juan de los Charcos le dijeron que el grupo que en Sahagún lidera la familia Pastrana ya notificó que dividirá su votación al Senado.
A Juan de los Charcos le contaron...
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
A Juan de los Charcos le contaron que los líderes que acompañaron al Gobernador en campaña van a buscar una credencial a la Cámara. La 'bomba' es que será una curul de paz por la que votarán solo 5 municipios del sur de Córdoba.

El tema está muy adelantado y la coalición de gobierno departamental ya se comprometió a meter toda la 'ficha' por esa apuesta. Ahora el gran dilema es, ¿quién es el candidato?
________________________________________

A Juan de los Charcos le dijeron que el grupo que en Sahagún lidera la familia Pastrana ya notificó que dividirá su votación al Senado. Unos irán con Sara y otros con Julio Elías. Dicen que el tema no cayó muy bien en la 'Ñoñomanía' que se la jugó al 100% con el 'Davo'.

Y a propósito de los Pastrana en Sahagún, no han definido a quien apoyar a la Cámara, pero con todo lo que ha pasado en los últimos días y la cascada de proyectos que llegaron, los puso a pensar en rojo.
_______________________

A Juan de los Charcos le contaron que ese cuento de que 'Joche' Tous llegó al gabinete departamental de la mano Besaile se cayó con la reciente designación de Jaime Isaac Pareja como su reemplazo en la Secretaría.

'Joche' sigue trabajando para lograr un espacio en la lista a la Cámara por el liberalismo y los Pareja se convierten en sus aliados incondicionales.
________________________________________

A Juan de los Charcos le dijeron que en los próximos días estallará una 'bomba' política en el Partido de la U, la cual le dará un revolcón a la lista a la Cámara. Desde Estados Unidos se está plantando la estrategia para que el cambio de candidato por candidata sea tomado de la mejor manera. 
________________________________________

A Juan de los Charcos le contaron que lo de 'Joche' Abdala como fórmula de David o de Said va viento en popa y sumando gente. La apuesta conservadora es por las dos cámaras aprovechando las dificultades en la U.


A Juan de los Charcos le dijeron que el 'Jattinismo' y el 'Lyonismo' unirán fuerzas para las elecciones de marzo de 2022. Ya tienen todo listo y tanto 'Titi' como Sara compartirán tarima.

________________________________________
A Juan de los Charcos le contaron que los políticos no pueden seguir generando caos y mucho menos aprovechándose de la necesidad de los demás. Por eso, promover los actos vandálicos  de los mototaxistas tendrá sus consecuencias, no solo en las urnas, sino en la justicia. Vean bien dijo el ciego!!!


A Juan de los Charcos le dijeron que si los mototaxistas son 'fundamentales' en las campañas políticas como creen, porqué no impulsan una candidatura a la Alcaldía de Montería. Se matarían dos pájaros de un solo tiro. Se cuentan en las urnas y conocerán lo que piensan los monterianos de ese gremio.

Powered by Sindyk Content
Arriba