Colombia | 12:00 AM, 2022-05-14 | Medellín

Alcalde (e) pedirá auditoría

Por otra parte a Quintero se le ve desesperado y prueba de ello es que se dio a conocer una imagen en la que se ve en el lugar a Juan Pablo Ramírez, exsecretario de Inclusión Social y hoy uno de los líderes de la campaña de Gustavo Petro.
Alcalde (e) pedirá auditoría
Foto:Archivo particular.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Juan Camilo Restrepo, nombrado, por el presidente Iván Duque, como alcalde encargado de Medellín luego de la suspensión temporal de Daniel Quintero, aseguró que pedirá la auditoría para revisar cuentas y recursos que recibió..

La suspensión de Quintero, causada por un supuesta participación en política, ha generado polémica pues varios sectores consideran que la Procuraduría se extralimitó en tomar dicha decisión, irrespetando el dictamen de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre el poder de las entidades para inhabilitar o destituir a funcionarios elegidos mediante voto popular.

Por su parte, Restrepo, quien trabaja para el gobierno Duque como alto comisionado para la Paz, aseguró en entrevista con que su primer acto como mandatario encargado de la capital antioqueña, será solicitar una auditoría forense para corroborar los recursos y cuentas recibidas tras la suspensión de Quintero. 

Asimismo, Restrepo aseguró que busca dar “transparencia e institucionalidad a Medellín”, pues desea tener claro qué fue lo que recibió al llegar como alcalde encargado a la ciudad. Además, calificó su decisión como un acto de “responsabilidad”.

Por otra parte a Quintero se le ve desesperado y prueba de ello es que se dio a conocer una imagen en la que se ve en el lugar a Juan Pablo Ramírez, exsecretario de Inclusión Social y hoy uno de los líderes de la campaña de Gustavo Petro. Donde intentó hacer sabotaje y armó un show falso en EPM para sabotear a Restrepo.

Powered by Sindyk Content
Arriba