Editorial | 12:00 AM, 2021-06-19 | Sincelejo

Les pasará factura

Las aglomeraciones convocadas por el comité de paro provocaron que el Covid-19 juntara el tercer y cuarto pico de la pandemia.
Les pasará factura
Por: Luis German Rubiano Farak
Síguenos en google news
Y hasta que los miembros del llamado comité del paro entraron en razón que sus protestas lo único que estaban provocando era una tragedia por las aglomeraciones que provocaban cada vez que convocaron una marcha. Todo ese daño que se le hizo al país durante casi 50 días están pasando factura con cerca de 30 mil contagios diarios y rozando las 600 muertes.  Este comité del paro, del que nadie sabe a quién representaba realmente, no refleja la expresión de la calle y los jóvenes lo han dejado claro con un contundente mensaje; "no nos representan", incluso, en las diferentes capitales han seguido con las protestas. 
Esto lo que sí demostró es que todo lo del mencionado comité estaba motivado por un interés político, que seguramente les pasará una cuenta de cobro no solo a los dirigentes sindicales, sino a quienes están moviendo los hilos para desestabilizar a Colombia. El país sabe quienes son y en el 2022 recibirán su castigo.
Powered by Sindyk Content
Arriba