Vida Hoy | 07:38 PM, 2021-09-14 | Montería

María Cárdenas, carismática médica que lucha contra la desinformación

La profesional en medicina, que cuenta con un gran carisma, comparte divertidos videos para combatir la desinformación que muchas veces inundan las redes sociales.
María Cárdenas, carismática médica que lucha contra la desinformación
Foto:Cortesía.
Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news

La médica María Mónica Cárdenas, de 25 años, continúa cautivado a través de redes sociales a muchos seguidores con sus importantes consejos de salud.

La profesional en medicina, que cuenta con un gran carisma, comparte divertidos videos para combatir la desinformación que muchas veces inundan las redes sociales, especialmente en el Caribe colombiano. 

Es una amante del ejercicio y de tocar violín, quien además siempre se inclinó por la medicina ya que toda su familia pertenece al sector salud. “Yo no escogí medicina, ella me escogió a mí”, dice optimista mujer. 

María Mónica es una convencida que un uso adecuado de redes sociales para los médicos es bueno, "porque podemos combatir la desinformación, porque llegan personas que no tienen nada que ver con salud y creen que por tener algunos seguidores ya son certificados para hablar de salud, eso hay que combatirlo".

Y es que su lucha en contra de la desinformación se suma a que espera que sus seguidores aprendan algo mientras están en redes sociales.

Dentro de sus proyectos está el seguir estudiando para convertirse en especialista de medicina interna y continuar generando contenido constructivo en las plataformas digitales. 

Powered by Sindyk Content
Arriba