Sincelejo | 12:00 AM, 2022-01-14 | Sincelejo

Panaca se unió al 20 de Enero

El propósito de Panaca es que la población pueda conocer mucho más sobre la zoología doméstica a través de todos los animales que hacen parte de este Parque.
Cabras del Parque Nacional de La Cultura Agropecuaria.
Cabras del Parque Nacional de La Cultura Agropecuaria.
Foto:El Meridiano
Por: Paulina Jaramillo Mendoza
Síguenos en google news
 El Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, Panaca, hace presencia en las Fiestas del 20 de Enero en Sincelejo, las cuales muestran las tradiciones, costumbres, música y gustos de sus ancestros.  El propósito de Panaca es que la población pueda conocer mucho más sobre la zoología doméstica a través de todos los animales que hacen parte de este Parque. 

Panaca busca crear espacios para el acercamiento entre la naturaleza, los animales, los niños y adultos para aprender sobre la agricultura, la lombricultura, el museo del huevo y demás temáticas. Además de conocer la labor que desempeña el campesino la cual es un pilar fundamental en la economía del país.  

Por esta razón, Panaca viajero le apostó a las Fiestas del 20 de Enero  para brindarle a los niños y a las familias espacios recreativos,  de entretenimiento, de unión y diversión, pero a la vez educativos y significativos para los niños.  Es importante mencionar que Panaca contará con cuatro shows diarios que son la representación de lo que hay en Panaca Quimbaya, Quindío, donde se mostrará la dinámica y el talento de sus colaboradores, como lo son los trovadores Maravilla y Ventarrón, quienes enseñan principalmente la cultura del Eje Cafetero. 
Powered by Sindyk Content
Arriba