Mundo | 12:00 AM, 2022-06-21 | Estados Unidos

Tiroteos fuera de control

La policía, que ha encontrado el arma homicida en la zona, ha pedido colaboración ciudadana para esclarecer lo ocurrido y detener a la persona o personas implicadas.
Tiroteos fuera de control
Foto:Archivo particular.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

EL Gobierno de Estados Unidos enfrenta una ola de tiroteos que está fuera de control. El domingo se presentó un tiroteo en Whashington que dejó una persona muerta y tres heridos, así mismo ayer lunes se presentó otro en Nueva York, donde una persona murió y ocho resultaron heridas.

Un joven de 15 años murió y tres personas resultaron heridas, incluyendo un policía, en un tiroteo tras un concierto no autorizado en Washington el domingo 19 de junio por la noche, informó el jefe de la policía local de la capital estadounidense. 

El tiroteo se produjo después de dos incidentes violentos durante un concierto no autorizado que obligó a la policía a clausurar el evento, informó el comandante del Distrito de Columbia, Robert Contee, a la prensa. Pese a la abundante presencia policial para dispersar a la multitud, un joven murió por una herida de bala en las cercanías.  El tiroteo registrado anoche en el barrio de Harlem de Nueva York dejó una persona muerta y ocho heridas, según la policía podría tratarse de un grupo de personas que estaban haciendo una barbacoa en la calle, aunque no se ha podido confirmar todavía, en la zona de East Harlem.

El fallecido es un joven de 21 años que murió después de haber sido trasladado al hospital. Entre los heridos hay dos mujeres y seis hombres, cuya vida no corre peligro.La policía, que ha encontrado el arma homicida en la zona, ha pedido colaboración ciudadana para esclarecer lo ocurrido y detener a la persona o personas implicadas.

Powered by Sindyk Content
Arriba