Vida Hoy | 04:02 PM, 2021-04-28 | Montería

Una manera de mantener vivo el legado 'El Cacique' con Keiner Arroyo

Este barranquillero, de 19 años, espera mantener viva a su manera el legado del 'Cacique' de la Junta.
Keiner Arroyo, creador de contenidos.
Keiner Arroyo, creador de contenidos.
Foto:Cortesía.
Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news
Son muchas las maneras que buscan influenciadores para interactuar con sus seguidores en redes sociales, sacando toda la creatividad para llegar al público; muchos para divertir y entretener como lo hace Keiner Arroyo, un costeño que no pierde oportunidad cuando hablar de Diomedes Díaz 'El Cacique' se trata.

En su instagram @keinerarroyo19_ cuenta seguida por más de 62 mil personas, todos los martes realiza el 'Martes del Cacique', que consiste en hablar del ya fallecido cantante vallenato, hacer preguntas sobre la vida de este, su música y momentos que marcaron la carrera de quien fuera considerado un de los más grandes exponentes del género vallenato. 

Keiner, aprovecha las herramientas que le permite esta red social para poner a participar y competir a sus seguidores respondiendo preguntas y sondeos para entregar premios.

Precisamente, este barranquillero, de 19 años, espera mantener viva a su manera el legado del 'Cacique', un gusto que ha tenido desde niño y que lo ha llevado a que su círculo de personas lo relacionen permanentemente con el hijo de San Juan del Cesar. 


Powered by Sindyk Content
Arriba