Deportes | 10:55 AM, 2021-01-11 | Montería

2021, año de los 'showcases' en Córdoba

Peloteros de países como República Dominicana y Venezuela estarían en los 'showcases' que se llevará a cabo en Córdoba.
2021, año de los 'showcases' en Córdoba
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El 2021 se visualiza como un año con importantes actividades deportivas en el Departamento. Una de las que más llama la atención es la realización de dos 'showcases', es decir, exhibición de peloteros, entre los 14 y 16 años y en el que se espera que puedan firmarse la mayor cantidad de peloteros posibles. 

Serían dos exhibiciones las que se llevarían a cabo en la capital cordobesa, una en el mes de abril con duración de cinco días y el otro se desarrollaría en dos meses y se está definiendo si inicia en julio o agosto. 

"Esperamos contar con por lo menos 150 peloteros no solo de nuestro país, sino también de países como República Dominicana, Venezuela y Brasil. Este evento es interesante ya que en Córdoba se ve una buena acogida y Montería puede venderse como una ciudad que es capaz de organiza este tipo de actividades", expresó Luis Fernández, organizador de este evento. 

Es importante tener en cuenta que a partir del 22 de febrero comenzarán las inscripciones para participar en el showcase que se encuentra previsto para realizarse en abril y que muy posiblemente estarían presentes varios scouts de Grandes Ligas. 

Asimismo, es importante señalar que la realización del 'showcase será posible gracias al apoyo de la Oficina de Deportes de Montería.
Powered by Sindyk Content
Arriba