Montería | 09:05 AM, 2021-06-01 | Montería

7.000 empleos se activan en Montería con decisión de la Alcaldía

Los restaurantes, bares y gastrobares tendrán los siguientes horarios: domingos, lunes, martes y miércoles podrán abrir hasta las 12:00 de la noche, mientras que de jueves a sábado hasta las 2:00 de la mañana.
Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería.
Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería.
Foto:Cortesía.
Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news
A partir de hoy martes 1° de junio, la capital cordobesa no tendrá toque de queda ni ley seca, medidas que se venían implementando para contener la pandemia del Covid-19. Esta decisión del alcalde Carlos Ordosgoitia y su equipo de trabajo busca que de manera responsable la ciudad se reactive. 

Llegado el día en el que se da un importante paso en busca de una nueva normalidad, el mandatario dijo: "Hoy damos un nuevo impulso a la reactivación económica con los nuevos horarios de funcionamiento de gastrobares y bares. 7.000 empleos se activan según Asobares Montería".

Ordosgoitia, con información de un gremio golpeado por la emergencia sanitaria, explica que el 52% de estos empleos que se activan son para jóvenes entre 18 y 29 años y mujeres cabezas de hogar.

Con la frase "el balón está en la cancha del ciudadano", el Alcalde invita a los ciudadanos a tener la mayor responsabilidad para seguir cuidando la salud de todos y ayudando a la ciudad en su reactivación económica.   
Powered by Sindyk Content
Arriba