Mundo | 12:00 AM, 2022-05-07 | La Habana, Cuba

8 muertos y 30 heridos en La Habana

Sin embargo continúan los trabajos de búsqueda y rescate en el hotel, donde todavía es posible que haya gente atrapada. Aunque no se conoce el motivo de la explosión, algunas hipótesis manejan una fuga de gas mientras otros no descartan un atentado terrorista, por el nivel de destrucción que se aprecia en las imágenes.
8 muertos y 30 heridos en La Habana
Foto:Archivo privado
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Una fuerte explosión destruyó ayer por completo el icónico Hotel Saratoga, en La Habana, a solo metros del céntrico Capitolio Nacional que ha dejado, según el reporte de las autoridades 8 personas muertas,  30 heridas y 13 desaparecidas.

Sin embargo  continúan los trabajos de búsqueda y rescate en el hotel, donde todavía es posible que haya gente atrapada. Aunque no se conoce el motivo de la explosión, algunas hipótesis manejan una fuga de gas mientras otros no descartan un atentado terrorista, por el nivel de destrucción que se aprecia en las imágenes.

La movilización de ambulancias, carros de bomberos y patrulleros de toda la capital hacia el lugar impide en estos momentos la circulación por la zona, donde se encuentran personas intentando ayudar en las labores de rescate.

Aunque no se ha dado un parte oficial, muchos hablan de decenas de muertos y heridos, pues la explosión afectó además del propio hotel a las edificaciones que se encuentran a su alrededor.

Powered by Sindyk Content
Arriba