Deportes | 12:15 AM, 2021-10-22 | Montería

A asegurar la estancia entre los 8 primeros

Después de perder el clásico de la Costa contra Junior, Jaguares busca sumar para mantenerse en los 8.
A asegurar la estancia entre los 8 primeros
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Montería. Arrancó la fecha 15 del Torneo Clausura del Fútbol Colombiano y Jaguares recibe a Envigado hoy a las 5:00 p.m. en el estadio Jaraguay.

Después de perder 2-1 en el clásico de la Costa ante Junior, el equipo cordobés marcha en la octava posición con 21 puntos. Envigado está una casilla más arriba con 22 unidades tras golear 4-1 a Águilas de Rionegro.  

Ambos equipos deben sumar de a 3 para asegurar su estancia entre los ocho primeros y acercarse más a los cuadrangulares finales, ya que  según las cuentas se necesita mínimo 29 puntos para estar en la fase final de la Liga. Jaguares necesita recuperar su cuota goleadora tras la última derrota; pues ante Junior el único tanto de 'los felinos' fue un gol en contra, de Willer Ditta.

En el descenso, Jaguares no corre riesgo en lo que resta del semestre; sin embargo, necesita sumar para descontarle puntos al Pereira que marcha 18 con 112 unidades y a Patriotas, que está en la casilla 17 y tiene 115 puntos, los mismos que el equipo cordobés. Al cierre de esta edición jugaban Once Caldas y Equidad en el primer partido de la fecha.

Powered by Sindyk Content
Arriba