JUAN DE LOS CHARCOS | 04:15 AM, 2021-07-21 | Córdoba

A Juan de los Charcos le contaron

Lee ¡YA! Juan de los Charcos...
A Juan de los Charcos le contaron
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Tal como lo dijo Juan de los Charcos el domingo anterior, David 'El Flaco', está pensando seriamente en apostar por una precandidatura presidencial y 'ungió' a su tocayo, el magdalenense David Valencia Campo para que lo reemplace en el Senado.

Pero este tema tiene una segunda parte. Y es que muchos hoy en Córdoba se preguntan si sus aliados políticos le mantendrán el apoyo electoral en cabeza de otra persona, que ni siquiera es cordobés. ¡Amanecerá y veremos!.
________________________________________
A Juan de los Charcos le dijeron que en la lista liberal a la Cámara están 'pujando' porque Calle, 'Joche' y Arleth vayan en la lista, ya que con esos nombres podrían alcanzar las dos curules. Eso sí, si uno de los dos últimos no va, se reduce esa opción.

Lo que está escrito, escrito queda y cuando hace un mes Juan de los Charcos contó que la nueva directora de la Unidad de Víctimas en Córdoba sería la esposa del presidente del Concejo de Montería, el tiempo le dio la razón. Ese nombramiento termina de sellar el compromiso de Leonel con David y viceversa.
________________________________________
A Juan de los Charcos le dijeron que los asesores le han recomendando al Representante que no se presente a las elecciones de marzo próximo, porque sería un doble desgaste electoral, no solo para él, sino para sus votantes. El próximo viernes 'estalla la bomba'.
________________________________________
A Juan de los Charcos le contaron que hay un nombre que suena fuerte para la curul de paz a la Cámara por parte del grupo que acompaña al Gobernador. Es el de José Gómez, ex alcalde de Valencia, muy cercano al mandatario y clave impulsando la campaña que lo llevó al Palacio de Naín.
________________________________________
A Juan de los Charcos le dijeron que la decisión en la Gobernación ya está tomada. Le pedirán a la Supersalud que les devuelva el San Jerónimo y el Sandiego. Recuperar los principales centros asistenciales de Córdoba era un compromiso de Orlando Benítez y está a punto de lograr.

Powered by Sindyk Content
Arriba