Montería | 04:05 PM, 2022-05-08 | Montería

A Juan de los Charcos le dijeron que en un restaurante de Montería se reunieron

A Juan de los Charcos le vinieron a preguntar si sabía con quién se iba a ir Juancho López para las elecciones presidenciales, porque hasta el sol de hoy sigue calladito y no ha hecho nada público a través de la ex congresista Arlet Casado.
A Juan de los Charcos le dijeron que en un restaurante de Montería se reunieron
Foto:Archivo particular.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

A Juan de los Charcos le dijeron que en un restaurante de Montería se reunieron cuatro alcaldes de la zona indígena de Córdoba con dos directivos de la campaña de Petro y con el hijo de Gabriel Calle.

Los que los vieron en la reunión, le dijeron a Juan de los Charcos le contaron que estaban hablando de política, cuando por ley los alcaldes no pueden intervenir en eso. ¡Ojo que las 'ías' están encima de esa situación y si se los pillan se les forma y un problema. Bueno pues.

A todas estas, a Juan de los Charcos le preguntaron si ¿Cuál fue el partido que avaló la candidatura del actual alcalde de Tuchín? Parece que fue el Centro Democrático, pero está con Erasmo y ahora le suena el pacto. Sabrá lo que es una voltereta el niño!!

Definitivamente los 'pelaos de San Carlos sí son de malas' y todo por culpa de diez concejales que por tercera vez negaron las facultades para mejorar la vivienda de 136 familias y lo peor de todo es que de los 2.500 millones asignados, se podrían perder 720 sino se firma el convenio con Prosperidad Social.

Pero estos diez enemigos de San Carlos con un desconocimiento absoluto de la ley, ya no saben como torpedear la administración y de la mano de su asesor 'estrella', Lucho Bruno, perdieron los pasajes a Bogotá para denunciar a la Alcaldesa en la Procuraduría, porque supuestamente no había convocado a un cabildo abierto para debatir su plan de ordenamiento territorial. Allá les dijeron: "Y es que son brutos, esos cabildos los convocan ustedes" ¡Plop!

Un amigo de Juan de los Charcos le contó que Petro no tuvo ni una palabra de solidaridad con Córdoba en el paro armado y solo se dedicó a trinar contra Uribe y a decir que no se podía ir ni al Ubérrimo. Ese es su talante.

A Juan de los Charcos le vinieron a preguntar si sabía con quién se iba a ir Juancho López para las elecciones presidenciales, porque hasta el sol de hoy sigue calladito y no ha hecho nada público a través de la ex congresista Arlet Casado. 

Lo cierto es que mucha gente ya tomó partido y decidió apoyar a Fico Gutiérrez sin esperar ninguna directriz. Y si son tan amigos de César Gaviria deberían ir hacia donde el Partido Liberal, pero parece que esos amores se acabaron.

A Juan de los Charcos le contaron que al Negro Castellanos, cómo ya nadie lo quiere en su grupo político, le tocó refugiarse en el Pacto Histórico. Ya ni dónde los Espriella y menos en el Lyonismo lo quieren por lengua larga y porque es más lo que resta que lo que aporta. Cada quien se merece su suerte.

A Juan de los Charcos le contaron de buena fuente que ahora hay muchos indignados porque el Gobierno extraditó a Otoniel diciendo que él iba a decir la verdad a las víctimas. ¿Ah faltando unos días para que lo extraditaran fue que se acordó de lo que iba a decir. Tu le crees Denis?

Ah pero esos mismos porque no se indignan porque los de las Farc no han dicho la verdad, no han entregado todos sus bienes y no le han cumplido a las víctimas. Ahí si deberían protestar, pero están calladitos. Siguen sin tener coherencia.

Y fueron los mismos que celebraron cuando Santrich salió de la cárcel y dijo que iba a colaborar con la justicia. Claro, colaboró bastante, les puso más trabajo después que se voló. Y los indignados ahí sí, en silencio absoluto. Ahh bueno.

Un amigo de Juan de los Charcos le contó que se activaron los comités de Fico en todos los municipios cordobeses y que hay mucho optimismo por parte de la gente, que quiere un gobierno con autoridad, que tenga proyectos que se puedan cumplir, que ayuden a generar empleo y que no tenga la intención de salir a quitarle a la gente lo que ha logrado con su trabajo.

Los que todo lo saben le dijeron a Juan de los Charcos que en Tierralta los pre-candidatos a la Alcaldía comenzaron a liderar los procesos de elecciones, para mostrarse ante la gente. Por ahora Jesús David Contreras es el único que va fijo, porque tiene el apoyo del grupo del senador Barguil. Los otros dependen de lo que pase en las presidenciales.

Powered by Sindyk Content
Arriba