JUAN PRUDENCIO | 12:00 AM, 2021-04-07 | Sincelejo

A Juan Prudencio le contaron que el fallo sigue "bloqueado"

.
A Juan Prudencio le contaron que el fallo sigue "bloqueado"
Foto:Juan Prudencio
Por: Juan Prudencio
Síguenos en google news
Un amigo de Juan Prudencio que ha estado muy pendiente de la página web del Tribunal Administrativo desde el viernes 26 de marzo, comentó que aún no se puede visualizar la decisión del fallo publicado en el caso de Vivian Montaño. ¿3 en 1?,¿Qué pasará?
--
En facebook quedó publicado en su debido momento, el voto positivo por Vivian de uno de los veteranos concejales de Sincelejo (el que se peina con buen gel). Todo se sabe.
--
Cosas curiosas. A Juan Prudencio le dijeron que en par vial de San Carlos, en Sincelejo, hay un “buldoser” que se lo está comiendo el óxido. Afirmó el curioso amigo de Juancho que lo dejaron parqueado en una zona que aún no habilitan para el tránsito vehicular y que además le pusieron un maniquí en la silla del conductor. ¿Alguna señal?
--
Algunos ganaderos amigos de Juan Prudencio le contaron que se han cansado de señalarle al comandante de la Policía y de la Infantería de Marina las rutas en las que más están delinquiendo los cuatreros, atracadores, pelavacas y otros. Con tan mala suerte, que estos ni se han inmutado por hacer operativos, o por lo menos a patrullar de vez en cuando. ¡No hay derecho!
--
Un amigo de Juan Prudencio le preguntó, ¿Por qué estará tan callado el legendario Emiro Arrázola con el tema del peaje La Caimanera entre Tolú y Coveñas?

Powered by Sindyk Content
Arriba