Judicial | 12:21 PM, 2020-12-05 | Montería

A la cárcel venezolana atrapada en asalto a joyería

Un juez en Montería decidió asegurar en la cárcel a la venezolana Kleinivet Peñaloza Ramos, capurada en las afueras de Joyería Italiana del Centro Comercial Alamedas.
A la cárcel venezolana atrapada en asalto a joyería
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Un juez en Montería decidió asegurar en la cárcel a la venezolana Kleinivet Peñaloza Ramos, capurada en las afueras de Joyería Italiana del Centro Comercial Alamedas luego de que fuera sorprendida tratando de robar un millonario botín representado en joyas de oro que trató sacar del local en una bolsa. Sus ‘socios’ lograron escapar pero ya están identificados.

Fueron contundentes los elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía Seccional de Córdoba durante las largas audiencias contra la mujer, y eso facilitó la medida de aseguramiento carcelaria.

“Gracias a los videos aportados por la joyería y el accionar pronto del modelo de vigilancia por cuadrantes logramos demostrarle con contundencia al juez del caso que la persona sí estuvo en el lugar y participó del ilícito”, dijo el coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana.

De igual manera reveló que a esta mujer se le decomisó su teléfono celular en el cual hallaron más elementos materiales probatorios que permitirán continuar con la investigación para capturar a los otros delincuentes.

Esta joven aparece como registrada con nacionalidad colombiana en Soledad, Atlántico, sin embargo, Migración Colombia deberá determinar si es migrante como inicialmente fue informado por la Policía.
Powered by Sindyk Content
Arriba