Montería | 12:00 AM, 2020-11-27 | Montería

Abren licitación para la interventoría

El valor para esta licitación es de mil 11 millones 953 mil 509 pesos y se podrá participar hasta el 30 de noviembre de este año.
Abren licitación para la interventoría
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El Municipio de La Apartada abrió la licitación para la interventoría de las obras de rehablitación de la carretera entre Montelíbano y La Apartada.

El valor para esta licitación es de  mil 11 millones 953 mil 509 pesos y se podrá participar hasta el 30 de noviembre de este año.

Lo que busca contratar el Municipio de La Apartada es la interventoría técnica, jurídica, administrativa, financiera y ambiental al proyecto cuyo objeto es la rehabilitación de la estructura de pavimento de la vía Apartada -Montelíbano.

El proceso está disponible en la página del Secop del Municipio de La Apartada, que es el ente que maneja todo el tema contractual, luego de que la Gobernación de Córdoba decidiera, en una reunión de Ocad Caribe, entregarle estos recursos.

Hace algunas semanas el Municipio de La Apartada abrió la licitación para adjudicar el proyecto de rehabilitación de 10,2 kilómetros y para el cual se han asignado 21 mil 400 millones de pesos.

La recepción de las ofertas se recibieron hasta las 8:30 de la mañana de ayer y la publicación de la adjudicación o se hará entre el 18 y el 21 de diciembre. Si no hay una empresa que se presente con todos los requisitos puede declararse desierta.

Powered by Sindyk Content
Arriba