Municipios | 12:00 AM, 2022-01-07 | Golfo de Morrosquillo

Acreditación en turismo sostenible

El mérito lo logró la Gobernación de Sucre, a través del Proyecto Reactívate Seguro.
El Golfo de Morrosquillo es una de los polos de desarrollo.
El Golfo de Morrosquillo es una de los polos de desarrollo.
Foto:El Meridiano
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
La evaluadora Global Colombia Certificación otorgó la acreditación en la Norma Técnica Sectorial de Turismo Sostenible NTSC 001-01 al área turística que oferta el producto sol, playa y naturaleza del golfo de Morrosquillo por cumplir con la ejecución de actividades turísticas respetuosas con el medio natural, cultural y social.

El mérito lo logró la Gobernación de Sucre, a través del Proyecto Reactívate Seguro. Esta certificación permitirá no solo planificar ordenadamente e innovar en su oferta turística, sino fortalecer e internacionalizar el desarrollo de la actividad turística en el golfo de Morrosquillo, asegurando la preservación del medioambiente y de los recursos naturales.

Esto se logra después de un proceso de acompañamiento semipresencial con una asistencia técnica intensiva a la oferta turística del producto sol, playa y naturaleza, conformada por el área de operación turística entre el Centro Vacacional Camino Verde de Tolú, Transportes Especiales Brasilia, la reserva natural Isla Palma y el Hotel El Poblado, de Coveñas.

Powered by Sindyk Content
Arriba