Montería | 04:28 PM, 2022-06-22 | Montería

Afinia atendió solicitud de usuaria de Montería

Liliana Barrios, gerente (e) de la Territorial Córdoba Norte, explicó que, con el fin de dar claridad a las quejas presentadas por la usuaria, quien tiene facturas de alto consumo; durante el fin de semana se realizó la segunda revisión del equipo de medida de su residencia.
Mercy Osorio, usuaria de Afinia.
Mercy Osorio, usuaria de Afinia.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Pensando siempre en el bienestar de sus clientes y con el propósito de garantizar la correcta lectura del consumo de energía, Afinia, filial del Grupo EPM, atendió la inquietud sobre la facturación de la usuaria Mercy Osorio, en Montería. 
 
Liliana Barrios, gerente (e) de la Territorial Córdoba Norte, explicó que, con el fin de dar claridad a las quejas presentadas por la usuaria, quien tiene facturas de alto consumo; durante el fin de semana se realizó la segunda revisión del equipo de medida de su residencia, proceso en el cual ella estuvo presente y contó con la supervisión de su técnico eléctrico de confianza para tener mayor constancia del procedimiento.  
 
La Gerente expresó que, con la inspección se constató junto a la usuaria que el equipo de medida se encuentra en óptimas condiciones y que su consumo obedece a fallas en las conexiones internas de su vivienda, las cuales debe corregir para que este disminuya y, asimismo, el valor a pagar. 
 
La compañía ratifica su disposición de atender y aclarar las solicitudes de los clientes, destacando la importancia de realizar revisiones periódicas de sus redes internas y el funcionamiento de los electrodomésticos con su técnico de confianza, con el fin de que no se presenten alteraciones en el consumo de energía como en este caso.  
 
La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.
Powered by Sindyk Content
Arriba