Montería | 08:05 AM, 2020-09-22 | Montería

Afinia operará el servicio de energía en Córdoba

El servicio de energía en la Región Caribe fue dividido en dos sectores Afinia y Aire serán los operadores bajo la batuta de EPM.
La ilusión de los cordobeses está en que se mejore el servicio de energía en el departamento.
La ilusión de los cordobeses está en que se mejore el servicio de energía en el departamento.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
En el curso de la presente semana el Gobierno Nacional presentará oficialmente la marca de las Empresas Públicas de Medellín (EPM) que se encargará de operar el servicio de energía en los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar y Cesar que inicialmente se conoció como Caribe Mar.
En la más reciente reunión de la Junta Directiva de EPM se escogió a Afinia para que se encargue de la operación de más de un millón 500 mil usuarios que hay en los cuatro departamentos en mención.
Esta empresa asumirá compromisos de inversión por cerca de 5 billones de pesos en la región, con lo que se pretende mejorar la infraestructura eléctrica en Córdoba, Sucre, Bolívar y Cesar, donde el servicio no ha sido nada confiable bajo el manejo de Electricaribe.
Al tiempo que se conoció la llegada de Afinia, EPM también anunció que la compañía Aire, estará a cargo de la prestación del servicio en Atlántico, La Guajira y Magdalena.
Se espera que en los próximos días el Presidente Iván Duque presente las dos nuevas marcas de EPM que administrarán la energía eléctrica en la Región Caribe.
Powered by Sindyk Content
Arriba