Montería | 12:15 AM, 2020-11-26 | Montería

¡Ah! entonces no se necesitaba tanto estudio

El acueducto regional de Los Venados Campanito tendrá una inversión de 12 mil millones de pesos y San Carlos no pondrá un solo peso para las obras.
Los concejales que  al fin aprobaron el proyecto: David Antonio Sejín Rodelo,  Marcos Jaramillo Tirado,  Alejandro Antonio Arrieta Flórez, Carlos Adolfo Flórez Hernández, Marta Isabel Espitia Reyes, José Alfredo Gómez Crawford, Yeny Alexandra Mejía Rubio, Lewis Joel Acosta Soto y Fray Monterrosa
Los concejales que al fin aprobaron el proyecto: David Antonio Sejín Rodelo, Marcos Jaramillo Tirado, Alejandro Antonio Arrieta Flórez, Carlos Adolfo Flórez Hernández, Marta Isabel Espitia Reyes, José Alfredo Gómez Crawford, Yeny Alexandra Mejía Rubio, Lewis Joel Acosta Soto y Fray Monterrosa
Por: Rahomir Benítez Tuirán
Síguenos en google news
Montería. Entonces el acueducto regional de Los Venados Campanito ya no va a ser un elefante blanco, entonces el proyecto ya no fallas estructurales, entonces ya tiene no se necesita que vengan del mismo Departamental Nacional de Planeación a socializar nada.
Todo porque de manera rápida y silenciosa los concejales de San Carlos aprobaron, ¡por fin !, el proyecto de acuerdo que le da facultades a la alcaldesa de San Carlos, Leda López, para que esta a su vez firme un convenio con el Plan Departamental de Aguas y se pueda hacer el proyecto que llevará agua potable a varios corregimientos.
Los concejales tuvieron sesión el lunes pasado y se dedicaron a ponerle peros al proyecto, llegando a hablar de fallas estructurales, como si fueron ingenieros.
Sin embargo, en la sesión del miércoles, de manera silenciosa y sin necesitar que se les hicieran todas las socializaciones que pedían y entregado la cantidad de documentos exigidos, pudieron aprobar dicho proyecto.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, señaló luego de la aprobación; "Los concejales de San Carlos le cumplieron a su municipio y escucharon nuestro llamado para facilitar el proyecto denominado 'Optimización del sistema de acueducto regional entre los municipios de Cereté y San Carlos'. Este proyecto ayudó a mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicho municipio ".
Esto porque el mismo mandatario había puesto el dedo en la llaga por la no aprobación del proyecto y les había dado plazo hasta esta semana para hacerlo, de lo contrario el proyecto se iría a otro municipio.
El Gobernador de Córdoba dijo en su momento: "No puede ser que por falta de unas facultad que el Concejo que entregarle a la Alcaldesa tiene para que pueda incluirse en el convenio la zona rural de San Carlos. No pueden convertirse los concejales en verdugos de su propio municipio, evitando que la inversión llegue ".

Powered by Sindyk Content
Arriba