Municipios | 12:00 AM, 2021-06-10 | Chimá

Alcalde Banda bájese de la camioneta: Veedor

Para la comunidad es imposible transitar por las calles debido al agua con heces fecales y desechos que los inundan.
1/3
Alcalde José Gregorio Banda.
Alcalde José Gregorio Banda.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Algunos habitantes del municipio de Chimá denunciaron el abandono en el que se encuentran y aparte del mal estado en que están algunas vías, ahora se le suman las negras en las calles del casco urbano y los olores son insoportables.

Aseguran que los olores putrefactos que emanan de las aguas negras que rebosan de las alcantarillas los tienen desesperados y enfrentando un problema de salubridad, sin que el alcalde José Gregorio Banda atienda la problemática.

Para la comunidad es imposible transitar por las calles debido al agua con heces fecales y desechos que los inundan. 

El veedor Joaquín Elías Cogollo en sus redes sociales denunció este caso que se ha convertido en un problema de salubridad, pues la comunidad aledaña tiene que realizar sus labores diarias en medio de olores nauseabundos.

Por si fuera poco, los niños y adultos mayores están expuestos a infecciones y otras enfermedades debido a la permanencia de aguas negras en el sector. 

"El sitio más emblemático que tiene Chimá es la capilla de Santo Domingo Vidal, y hoy está bañada en heces y la comunidad está asqueada por los olores. La calle Santo Domingo es un asco, le pido al Alcalde que camine las calles, que se baje de la camioneta, esto es una burla con el pueblo chimalero, usted es el alcalde de todos, no solo de un grupo ", dijo el veedor.  

Así las cosas, se hizo un enérgico llamado a la Administración Municipal para que solucione el problema de alcantarillado que hoy al municipio sumido en la porquería. 

"El Alcalde afirma que hay que esperar porque este es un problema que viene desde hace tiempo y toca esperar", aseguró Joaquín Elías Cogollo.

Powered by Sindyk Content
Arriba