Sincelejo | 12:00 AM, 2022-05-13 | Sincelejo

Alcalde hizo millonaria inversión para iluminar a El Poblado

Para satisfacer las necesidades del agua potable, la Alcaldía ha llevado a El Poblado redes de acueducto y alcantarillado y conexiones intradomiciliarias
El alcalde Andrés Gómez se reunió con la comunidad y visitó algunas viviendas en El Poblado, sur de Sincelejo.
El alcalde Andrés Gómez se reunió con la comunidad y visitó algunas viviendas en El Poblado, sur de Sincelejo.
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El barrio El Poblado, uno de los más vulnerables de la zona sur de Sincelejo, ha sido uno de los que más ha recibido beneficios durante la administración del alcalde Andrés Gómez Martínez. 

El mandatario se reunió con la comunidad de este sector,  para entregar la obra de optimización  de redes eléctricas, que consiste en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica. Ya cuenta con 237 postes de energía instalados para el tendido de las redes y 30 transformadores para garantizar la óptima prestación del servicio de energía. 

En este proyecto, la inversión es de $3.513 millones, que benefician a 1215 familias. Ya son más de $16 mil millones los que se han invertido en El Poblado, con el único fin de transformarlo de un barrio subnormal a uno completamente normalizado. 
El compromiso establecido por la administración es la de hacer la entrega del alumbrado público lo más pronto posible a la comunidad, para que así la oscuridad de las calles no afecte e impacte negativamente la seguridad de este sector de la zona sur. 

Para los habitantes del sector, las condiciones de vida han cambiado y seguirán cambiando, según expresó su líder Nelson Lobo, presidente de la JAC.  Agradeció por las inversiones que se han hecho, las cuales dignifican las condiciones sanitarias y de seguridad. 

Powered by Sindyk Content
Arriba