Municipios | 12:15 AM, 2021-09-14 | Cotorra

Alcalde, ¿y la rehabilitación de redes de agua potable qué?

El 16 de abril de este año se firmó por un valor de 975 millones 239 mil 764 pesos, un convenio que se supone tiene como objetivo rehabilitar las redes de distribución de agua potable etapa I en el corregimiento de Trementino y vereda San Pablo de este municipio.
Alcalde, ¿y la rehabilitación de redes de agua potable qué?
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Básicamente un convenio interadministrativo es el acuerdo en el que concurre la voluntad de dos o más personas con la finalidad de cumplir en el marco de los objetivos misionales, pero, a este se lo pasaron por la 'faja' tanto el contratante como el contratista.

Firma del contrato

El 16 de abril de este año se firmó por un valor de 975 millones 239 mil 764 pesos, un convenio que se supone tiene como objetivo rehabilitar las redes de distribución de agua potable etapa I en el corregimiento de Trementino y vereda San Pablo de este municipio y que desde la fecha pactada estos tendrían un plazo de 3 meses para la entrega y según cuenta la comunidad trabajos no se han hecho. 

Han pasado más de 4 meses y la obra ha quedado en 'veremos', a los pobladores de estas zonas rurales les ha tocado ingeniárselas para tratar de conseguir un poco de agua y la que tienen no es apta para el consumo. 

Indican, además, que en tiempos de pandemia no cuentan con el preciado líquido ni siquiera para lavarse las manos. 

¿Y ahora, quién responde por el cumplimiento del convenio? Lo que sí es cierto es que la comunidad no puede esperar más. 


Te destacamos

El convenio fue firmado entre la Alcaldía de Cotorra y la Asociación de Municipios del Golfo de Morrosquillo 'Asomor'.
Powered by Sindyk Content
Arriba