Municipios | 12:00 AM, 2021-01-13 | Ciénaga de Oro

Alcaldía prioriza proyectos rurales

La Alcaldesa recordó que está radicado ante Invías un proyecto para realizar placa huella en todo el camino de Los Mimbres y San Antonio.
Alcaldía prioriza proyectos rurales
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

 La Alcaldía de Ciénaga de Oro, en cabeza de Ana Luz Bedoya, afirmó que en la localidad es necesario intervenir cerca de 100 kilómetros de vías rurales.

Ante esta situación la mandataria dio a conocer que ya se encuentran radicados algunos proyectos para el mejoramiento de dichas carreteras.

Tales como la intervención al corregimiento Santiago del Sur y hay un proyecto para mejorar una intermunicipal que sale desde Pijiguayal, pasa por Bajo Grande, jurisdicción de Sahagún, y llega a Laguneta, Ciénaga de Oro.

"Con esto el camino se acorta y los habitantes de Laguneta no tienen que ir hacia la carretera a pagar más en transporte sabiendo que por allí es un destino muy rápido para llegar al casco urbano de Ciénaga de Oro", dijo la mandataria. Señaló también que ya se empezó a socializar la obra de mejoramiento vial de Las Palmitas, Las Piedras Arriba y Piedras del Medio. 

Así mismo, pidió a la Gobernación de Córdoba y al Gobierno Nacional apoyo para que se aprueben los recursos. 

"Esperamos la voluntad de los gobiernos centrales. Necesitamos el apoyo permanente, eficaz y rápido de los mandatos departamental y nacional", señaló Ana Luz Bedoya.

Powered by Sindyk Content
Arriba