Judicial | 12:16 PM, 2021-01-12 | Redacción

Alias 'Tiago' con el baúl lleno de pistolas

Los cadáveres fueron evacuados y trasladados a Medicina Legal en Montería y por eso a los familiares de Diego Luis Gómez, alguien los llamó para darles la mala noticia de su ser querido.
1/2
Alias 'Tiago' con el baúl lleno de pistolas
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Tal como lo había informado este medio sobre cordobeses víctimas de una masacre en zona rural del Bajo Cauca Antioqueño, ayer la mamá de una de las víctimas confirmó que en Medicina Legal estaba el cuerpo de Diego Luis Gómez.

El joven, de 25 años, con familiares en Tierralta y residente con sus padres en el barrio El Dorado, al occidente de Montería, había informado a los suyos que se iba a trabajar albañilería con un señor hacia la zona de Caucasia y desde entonces poco se sabía de sus andanzas. Según las autoridades en jurisdicción de la vereda Popales, municipio de Tarazá se libraron, a principio de año, enfrentamientos entre ‘Los Caparros’ y el ‘Clan del Golfo’, con saldo de cinco personas asesinadas  y donde uno de los muertos a balazos sería uno de Sincelejo y el resto de Córdoba.

Los cadáveres fueron evacuados y trasladados a Medicina  Legal en Montería y por eso a los familiares de Diego Luis Gómez, alguien los llamó para darles la mala noticia de su ser querido.

También en Medicina Legal de Montería fue identificado en el cadáver de César Antonio Romero Morales, a quien mataron en Cáceres.

“Venimos a Medicina Legal con la esperanza de que no fuera nuestro hijo, pero el tatuaje en el hombro de una nota musical y el nombre de él en el pecho nos dejó desconsolados”, precisó una familiar del joven monteriano que se ganaba la vida en la capital cordobesa estucando y trabajando la albañilería, antes de salir para el Bajo Cauca. 

Confirmado

Sumado a eso, los exámenes forenses de rigor confirmaron que se trataba de Diego Gómez y por eso ayer estaban a punto de entregarlo a sus padres.
Este medio conoció que al joven se lo llevaron porque era exmilitar y habría terminado en un grupo ilegal.
Powered by Sindyk Content
Arriba