Judicial | 07:32 AM, 2021-04-07 | Sincelejo

Amaneció muerto en una clínica siquiátrica

Luis Eduardo de Horta tenía 8 días de estar internado en la clínica de rehabilitación mental.
Amaneció muerto en una clínica siquiátrica
Por: Kelmin Hernández Bandera
Síguenos en google news
En extrañas circunstancias fue hallado el cadáver de Luis Eduardo de Horta Humánez en la habitación de una clínica de rehabilitación mental en Sincelejo.

Su madre María Eugenia Humánez Muñoz indicó que lo internó por cuarta vez en ese lugar el pasado 30 de marzo, a raíz de una conducta agresiva que tenía.

“Me llamaron a las 7:00 de la mañana (ayer) a decirme que estaba muerto. Supe que el domingo se sentía mal, pero a mí no me comunicaron nada en ese momento”, especificó.

Atención propicia
Por su parte, directivos del ente asistencial aclararon que anteanoche le suministraron los medicamentos al paciente, como era usual, y ayer en la madrugada que hacían la ronda médica lo encontraron muerto. Eso sí, sin signos de violencia.

De otro lado, El Propio conoció que el joven de 18 años tenía sensibilidad a ciertas pastillas y por ello los enfermeros le daban una dosis reducida.

Desde la sede de Medicina Legal, María pidió a las autoridades judiciales que el caso no quede en el olvido. “Quiero que se investigue y se sepa qué fue lo que en verdad sucedió”

De Luis Eduardo de Horta se conoció que tenía problemas de drogadicción, que derivaron en afectaciones mentales.
Powered by Sindyk Content
Arriba