JUAN PRUDENCIO | 03:35 PM, 2021-01-12 | Sincelejo

Andrés y Aníbal, "distanciados" en Corozal

Llegó Juan Prudencio, con sus datos.
Andrés y Aníbal, "distanciados" en Corozal
Foto:Juan Prudencio
Por: Juan Prudencio
Síguenos en google news

Siguen los renunciados en la Alcaldía de Sincelejo. Un amigo de Juan Prudencio le contó que los rajuñados con esa decisión fueron los Guerra uribistas con agricultura y el grupo del exalcalde con prensa. Ya Juan Prudencio lo había dicho, la distancia se extiende y la pista a congreso esta lista.

--

Y es que mientras unos se distancian, otros se estrechan mucho más, con los nuevos nombramientos en ambos cargos se sabrá por donde va la estrategia del pluma blanca capitalino. De todas maneras pachito está en tercera base. Esperemos a ver.

--

A propósito de la Alcaldía, dicen los que todo lo saben que Luis David pasa más allá ahora que cuando estaba nombrado. Ese sí que es del corazón de Andrés, nada de raro tiene que se esté cuajando un perfil para Congreso. ¡Ombe!

--

También le contó un amigo a Juan Prudencio que hay un funcionario felizmente bendecido por los Gómez Martínez en la Alcaldía y que está esperando pista del jefe para aspirar a tomarse una foto con la Cámara. Mientras tanto, cuentan, que el hombre tiene afinada el área de la gente.

--

Cuando empiezan a hablar de elecciones a Congreso, enseguida ponen nombres para las de Alcaldía. Le rumorearon a Juan Prudencio que Daniela podría ser una carta para aspirar. Bueno, por falta de ánimos y gasolina no será. Eso dijeron.

--

Y a Juancho le dijeron que otros que tienen una distancia tan larga como el Arroyo Grande de Corozal,  son Andrés y Aníbal. Las razones son matemáticas. Eso dicen. 

--

Un amigo que leyó la entrevista del Diputado Álvarez en El Meridiano el pasado viernes, le comentó a Juan Prudencio su sospecha sobre ese cartel de abogados que quiere desangrar el Hospital Universitario de Sincelejo a punta de demandas laborales. Pues dice, que nada de raro tiene que ese mismo cartel sea el que quiere desfalcar a la Contraloría Departamental de Sucre con unas demandas laborales. El tema es que ningún Contralor les ha querido copiar semejante chicharrón. ¿Será coincidencia?

Powered by Sindyk Content
Arriba