Montería | 12:00 AM, 2021-07-03 | Montería

Art Love un sueño pintado a mano

Los que quieran tener estos diseños o realizar su propio estilo pueden contactar a María Angélica a través del Instagram: art_love_love12. Facebook: Marcaicedo.O al celular: 323 5994052.
Art Love un sueño pintado a mano
Por: Ineza Llorente Osorio
Síguenos en google news

Montería. Pintar y plasmar todo el amor con sus manos en prendas de vestir, es el talento de María Angélica Monterrosa Monterrosa, una psicóloga monteriana que tiene talento de sobra.

A través de su emprendimiento Art Love_Love 12 ha logrado plasmar de colores sus ideas y la de sus clientes, quienes le piden pintar desde camisetas hasta jeans, es decir, prendas de vestir.

"Art Love_Love 12, nace del amor de todo lo que he podido pintar, porque todo lo que pinto es arte ya que requiere mis manos y el número 12 primero es el 1 y luego el 2, en honor a mis dos hijos", afirmó María Angélica. 

Su carisma y su talento, le sigue abriendo puertas y quiere continuar dando a conocer su talento que reactivó desde el mes de abril de 2020, a raíz de la pandemia, pues hace 17 años había empezado a pintar, just when esperaba el nacimiento de su hija. 

Asegura que sus diseños son sueños y pinta sobre cualquier prenda sin importar el diseño, marca, tela, "pinto todo lo palpable que se deje pintar con amor".

María Angélica, cuenta además que de las pinturas que más dedica tiempo son los rostros, quien los hace de la mano de su hija María Fernanda Caicedo Monterrosa, quien fue en un inicio su fuente de inspiración.

Recuerda además, que aunque la pandemia la ayudó a reactivarse, es algo muy triste y que le preocupa, por el tema de salud mundial. "Perdí a mi papá Eduardo, el 21 de julio del año pasado, lo que será un dolor insuperable, esperar y orar para que la Gracia de Dios siga obrando". 

Hoy, en un pequeño rincón de su casa llena de pinturas y escarchas, sigue recibiendo a sus clientes, plasmando sus ideas y con ganas de seguir trabajando en su otro oficio, el arte.  





Powered by Sindyk Content
Arriba