Judicial | 02:00 AM, 2021-05-04 | Sincelejo

Asesinato a bala sería por líos de hurto

Abelardo Almario fue auxiliado por vecinos y trasladado en una motocicleta hasta el HUS, donde murió minutos después.
Asesinato a bala sería por líos de hurto
Por: Kelmin Hernández Bandera
Síguenos en google news
Las múltiples anotaciones por hurto en todas sus modalidades de Abelardo Almario Montalvo, de 36 años, serían pieza clave para los investigadores de la Sijín y el CTI, en aras del esclarecimiento del asesinato.

El crimen ocurrió a las 3:50 p. m. de ayer en la carrera 15F con calle 5B del barrio Botero, norte de Sincelejo, cuando la víctima se encontraba en la sala de su casa arreglando una motocicleta, toda vez que se dedica a la mecánica. 

Intentó huir
De acuerdo con una fuente judicial, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al sector. El parrillero descendió y sigilosamente ingresó al inmueble, disparando contra la humanidad de Almario.

Este último corrió hacia el patio, pero ya había sido impactado en la cabeza, el tórax y extremidades. Lo trasladaron en una moto hacia el Hospital Universitario de Sincelejo, donde minutos confirmaron su deceso.

Hay testigos 
Un investigador aseguró que varias personas vieron a uno de los sicarios. Es alto, delgado, rostro fileño, moreno y vestía oscuro. Junto con su cómplice habría huido hacia la invasión Veinte de Junio, en esta ciudad.

Los asesinos harían parte del Clan, dijo una fuente.
Powered by Sindyk Content
Arriba