Montería | 10:39 AM, 2020-11-20 | Montería

Así será el 3 día sin IVA en Montería

Los productos electrodomésticos, electrónicos y quipos de comunicación se venderán de manera virtual.
Así será el 3 día sin IVA en Montería
Foto:El Meridiano
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Este sábado 21 de noviembre, se llevará a cabo el tercer día sin IVA del año 2020 en Colombia, jornada en la que se espera reactivar la economía de varios sectores comerciales, quienes podrán ofrecer productos de siete categorías, previamente escogidas, y que contarán con el descuento del 19% en su valor final, por lo que se estiman ventas por más de 5.19 billones de pesos, teniendo en cuenta que dicha fecha inaugurará las compras de fin de año en el país.

Por esto,  la Alcaldía de Montería anunció las medidas que regirán en la ciudad y los productos que estarán disponibles para ser adquiridos.

El horario establecido para las compras será desde las 5:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, el cual se divide el horario teniendo en cuenta los últimos dígitos de la cédula así: Para 1, 2, 3, 4, 5 podrán realizar compras desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y 6, 7, 8, 9, 0 desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. A partir de las 8:00 de la noche hasta las 11:00 de la noche podrá comprar cualquier digito. 

Es importante para los consumidores tener presente que los productos electrodomésticos, electrónicos como computadores y quipos de comunicación SOLO se venderán a través de plataformas VIRTUALES.  

Powered by Sindyk Content
Arriba