Deportes | 04:00 AM, 2021-10-21 | Estados Unidos

Astros se van arriba y Dodgers siguen vivos

La fase final de la Serie de Campeonato por el Banderín de la Liga Americana se pone cada vez más interesante. Los Astros de Houston le dieron la vuelta a una serie que perdían 2-1 y ahora la ganan 3-2.
Astros se van arriba y  Dodgers siguen vivos
Foto:Archivo particular
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

En el cuarto juego contra Boston, los de Houston empezaron abajo 2-1 desde la primera entrada y durante los siguientes 'innings' todo estuvo parejo; pero en la penúltima entrada el venezolano Altuve conectó un imparable para meter una carrera y empatar el juego. En el último 'inning' los bateadores de Houston se desataron y metieron siete carreras para dejar el juego 9-2 y empatar la serie 2-2.

Los toleteros de los Astros llegaron envalentonados al quinto juego y  eso se vio reflejado en la victoria aplastante nueve carreras contra una sobre los 'patirojas' para dejar la serie 3-2. 

Mañana será el sexto juego entre los Astros y los Medias Rojas. Si los de Houston ganan, se quedan con el Banderín de la Liga Americana y pasan a la Serie Mundial.

En la Liga Nacional, los Dodgers ganaron el tercer juego y siguen con vida. Al cierre de esta edición se jugaba el cuarto partido de la Serie de Campeonato por el Banderín de la Liga Nacional entre los Dodgers y los Bravos. Antes del juego, el equipo de Atlanta ganaba la serie 2-1. Hoy se jugará el quinto partido por la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a las 7:08 p.m. 

Powered by Sindyk Content
Arriba