Deportes | 06:54 PM, 2022-06-15 | Cauca

Atentado con motocicleta bomba en Corinto, Cauca

El secretario de Gobierno de Corinto, Leonardo Rivera, indicó que, "la gente está aturdida por lo sucedido, eso fue en zona urbana del municipio".
Atentado con motocicleta bomba en Corinto, Cauca
Foto:Archivo particular.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

El día de hoy se registró un atentado con una motocicleta - bomba en Corinto, Cauca, el hecho terrorista no registró víctimas entre la comunidad, solo fueron daños materiales a casas y a locales comerciales. 

Cabe mencionar que, la explosión de la motocicleta se produjo cerca de la zona, donde fue abatido Leider Johany Noscue, alias ‘Mayimbú’, principal cabecilla de una disidencia de las FARC en esa región. Es por ello que, todo parece indicar que este hecho se dio, por la baja de 'Mayimbú' por parte del Ejército Nacional. 

Así mismo, aproximadamente 30 hombres armados llegaron hasta el centro de Corinto y atacaron con fuego de fusil la estación de Policía de la población. Luego de estos ataques, los pobladores tienen temor, el comercio se encuentra cerrado y las personas no salen de sus casas por miedo. 

El secretario de Gobierno de Corinto, Leonardo Rivera, indicó que, "la gente está aturdida por lo sucedido, eso fue en zona urbana del municipio".

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano, dijo que "algunas personas se llevaron el cuerpo con la idea de no dejar evidencia, y dejar dudas de que fue un mando criminal".

Powered by Sindyk Content
Arriba