Judicial | 03:36 PM, 2022-05-06 | Montería

Atentan contra la vida de un vigilante en Montería

Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana investigan el hecho para dar con la captura del atacante.
Atentan contra la vida de un vigilante en Montería
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

En delicado estado de salud se encuentra un vigilante del Hospital La Gloria, ubicado en el sur de Montería, luego de que un sujeto le disparó en tres ocasiones. 

El afectado fue José Martínez Marzola, conocido popularmente como ‘El Paleta’. El suceso se registró ayer a eso de las 11:30 de la mañana en el barrio El Privilegio. Este medio conoció que la víctima no estaba laborando.

Una fuente allegada al vigilante Martínez le relató a este medio que este habría comprado a alguien un loro que, al parecer, resultó ser robado. 

El dueño se enteró y fue a reclamarle a Martínez para que le devolviera el loro, lo que terminó en una discusión y la posterior arremetida a balazos que lo mantiene en grave condición de salud en el Hospital San Jerónimo. 

Una ambulancia lo llevó al centro asistencial donde labora y de ahí lo remitieron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mencionado hospital departamental. Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana investigan el hecho para dar con la captura del atacante.


Powered by Sindyk Content
Arriba