Judicial | 01:54 PM, 2021-04-22 | Montería

Atracan a mujeres y hurto en residencia

Delincuentes abordaron a una funcionaria del Estado la abordaron ingresando a su casa en la Urbanización Mandala de Montería.
Atracan a mujeres y hurto en residencia
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

La ola de atracos a personas en la calle, en locales comerciales y el hurto en residencias no cesa en Montería; y lo que es peor: los últimos tres hechos relevantes han ocurrido el martes y el jueves sin parrillero, cuyos protagonistas han sido motociclistas acompañados.

 

Así ocurrió el martes en la calle 24 con carrera 6ta donde atracaron un local de venta de seguros; y ayer por la mañana atracaron a Deyanira Mejía Barrera, quien salía de su residencia para el trabajo desde el barrio La Esmeralda, al occidente de Montería. Dos hombres en moto la interceptaron, el parrillero le apuntó con un cuchillo y la despojó de un bolso con todas sus pertenencias y objetos de valor como el celular, además de 700 mil pesos en efectivo.

 

En otro extremo de la ciudad, al nororiente en el barrio Villa Cielo, delincuentes ingresaron a la residencia de Francisco Manuel Macea Geney y hurtaron cuatro celulares, un computador portátil, un bolso con objetos y documentos personales y 250 mil pesos en efectivo.

 

Pero allí no paran los hurtos ya que a una funcionaria del Estado la abordaron ingresando a su casa en la Urbanización Mandala, vecino del sector de El Caribe, y le arrebataron el bolso, tras apuntarle con un arma. Este caso no fue denunciado ante las autoridades.

Powered by Sindyk Content
Arriba