Montería | 06:15 PM, 2021-10-11 | Montería

Autorizan vuelos directos Montería-Cali

Desde ya se encuentra habilitada en la página web de la compañía la venta de tiquetes aéreos.
Autorizan vuelos directos Montería-Cali
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Luego de que la aerolínea Latam solicitara la autorizada para operar la ruta Montería – Cali y viceversa con vuelos directos entre ambas ciudades, se conoció en las últimas horas que esta fue concedida y empezará operaciones el 1° de diciembre del presente año y sin escala.

Los vuelos se harán en aeronaves Airbus A320 con capacidad de hasta 172 pasajeros por trayecto con tres frecuencias a la semana, la cual corresponde a los días martes, miércoles y domingo.

Los días martes y miércoles parte de la capital del Valle del Cauca 11:30 de la mañana con hora prevista de llegada a las 12:50 de la tarde; mientras que el retorno desde la capital cordobesa hacía la ciudad de Cali se realizará a las 02:00 de la tarde con pronóstico de arribo a dicho destino hacía las 3:20 de la tarde. 

Para los domingos los horarios cambia, dado a que esta ruta se realizará en un vuelo nocturno, cuyo itinerario para partir desde Cali está previsto para 7:10 de la noche con arribo a la ciudad de Montería hacía las 8:30 de la noche, mientras que el retorno hacía el destino en mención se realizará a las 9:07 de la noche partiendo desde la capital cordobesa con pronóstico de arribo a las 10:27 de la noche.
Powered by Sindyk Content
Arriba