Judicial | 03:51 AM, 2022-05-13 | Sincelejo

Bus mató a menor en accidente de tránsito

La víctima mortal del siniestro vial fue identificada como Marilyn Sánchez García.
Bus mató a menor en accidente de tránsito
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El mortal accidente de tránsito que cobró la vida de una menor y dejó gravemente herido a un hombre, habría sido por fallas mecánicas,  según confirmaron fuente judiciales.

El siniestro se registró a las 6:00 p. m. de ayer en la Troncal de Occidente, a su paso por la avenida Sincelejito, de Sincelejo.  Una motocicleta de placa ZBX 15F y una buseta de Comfasucre de placas  AXN 229, están involucrados.

La tragedia
De acuerdo con testigos, las víctimas eran ocupantes del primer vehículo: Marilyn Sofía Sánchez García, quien era la parrillera, y Fabián Fuentes Gómez.

Estas se desplazaban con ruta Sincelejo - Corozal y fueron impactadas por el pesado  transporte, que les invadió la calzada.

Presuntamente, el bus se quedó sin frenos y el conductor, para no atropellar a un grupo de personas que estaba en su vía, giró hacia la otra calzada.

Marilyn y Fabián sufrieron golpes en la cabeza. Los trasladaron a la clínica María Reina, de esta ciudad, pero la adolescente ya estaba sin signos vitales.

Una fuente confirmó que en el bus se trasladaban varios menores, que regresaban del centro recreacional Los Campanos hacia la capital sucreña.
Powered by Sindyk Content
Arriba