Deportes | 12:00 AM, 2022-06-21 | Redacción

Buscan ser campeonas en casa

Leicy Santos, capitana del Atlético de Madrid y una de las máximas referentes de la 'Tricolor' dejó claro el deseo del grupo por quedar campeonas. "En este momento buscamos ser campeonas de la Copa América, volver a estar en un mundial y en los Juegos Olímpicos", expresó la futbolista nacida en Santa Cruz de Lorica.
Buscan ser campeonas en casa
Foto:Archivo particular.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

La Copa América Femenina incia el próximo 8 de julio en Cali y la Selección Colombia continúa con su preparación de la mano de las cordobesas Leicy santos y Katherine Tapia y de la sucreña Mónica Ramos.  

Colombia viaja mañana a Estados Unidos para jugar un partido preparatorio con la Selección de ese país el próximo sábado 25 de junio.

Leicy Santos, capitana del Atlético de Madrid y una de las máximas referentes de la 'Tricolor' dejó claro el deseo del grupo por quedar campeonas. "En este momento buscamos ser campeonas de la Copa América, volver a estar en un mundial y en los Juegos Olímpicos", expresó la  futbolista nacida en Santa Cruz de Lorica.

Pese a no tener un buen cierre de temporada con el Atlético de Madrid, que fue cuarto de la Liga Femenina de españa y no pudo clasificar a la Champions League Femenina, Santos llega motivada al combinado nacional con el  objetivo de guiar a este nuevo grupo que alterna la juventud y la experiencia a levantar la copa en casa: "Creo que la selección es un plus diferente, la selección te da otra energía, otras cosas que no te da ninguna competición a nivel de clubes. Esa es la representación más emotiva que uno tiene", agregó la cordobesa.

Powered by Sindyk Content
Arriba