Judicial | 06:13 PM, 2020-11-20 | Región.

Cae 'el Plástico', socio de 'Otoniel'

En el operativo también cayó su segundo al mando, Darwin Abad Sierra, alias ‘Número 17’.
1/2
Cae 'el Plástico', socio de 'Otoniel'
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Una vez más las autoridades capturan a un narco, articulador del envío de cocaína desde el Caribe hacia Centroamérica, en sociedad con el ‘Clan del Golfo’ que lidera alias ‘Otoniel’ y cuyo insumo se siembra en el Nudo del Paramillo entre Córdoba y Antioquia. 

El capturado en la Isla Barú es alias ‘El Plástico’, presunto financiero y coordinador de rutas del ‘Clan del Golfo’ y quien tiene ese remoquete por su gusto por las cirugías estéticas y cuyo nombre de pila es Jorge Eliécer Castaño Toro, 42 años. 

Con lujos

Este sujeto vivía en una lujosa mansión y fue capturado por la fuerza élite de la Dijín de la Policía Nacional, la misma que ha estado dando duros golpes al ala financiera del ‘Clan’ en Córdoba en los últimos meses y que ejemplo de ello han sido las caídas de los alias Tavo (en Cereté) y alias El Gordo (al norte de Montería). 

En el operativo también cayó su segundo al mando, Darwin Abad Sierra, alias ‘Número 17’.

Alias Plástico para alterar su fisonomía, por medio de interceptaciones, se estableció que se había cambiado de mentón, engrosó la nariz, se operó en los párpados y las orejas.
Powered by Sindyk Content
Arriba