Montería | 01:41 PM, 2021-04-07 | Montería

Campaña 'Dona Tu Voz' por las víctimas del conflicto armado

Durante este día se escucharán 40 historias de personas que donan su voz para hacer visibles las historias de quienes hacen parte del Registro Único de Víctimas en Colombia.
William Salleg, presidente del Grupo de Comunicaciones El Meridiano y Mareila Burgos, directora de la Unidad de Víctimas en el departamento de Córdoba.
William Salleg, presidente del Grupo de Comunicaciones El Meridiano y Mareila Burgos, directora de la Unidad de Víctimas en el departamento de Córdoba.
Por: Zila Vanessa Oviedo Soto
Síguenos en google news

En la sede del Grupo de Comunicaciones El Meridiano estuvo Mareila Burgos, dirección de la Unidad de Víctimas en el departamento de Córdoba donde dialogó con el presidente de la organización William Antonio Salleg Taboada sobre la campaña 'Dona Tu Voz' con la que se conmemora este viernes el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas.

Durante este día se escucharán 40 historias de personas que donan su voz para hacer visibles las vivencias de quienes hacen parte del Registro Único de Víctimas en Colombia.

La campaña está dividida en dos partes: la primera, cuando cualquier colombiano 'Dona Tu Voz' y la segunda, cuando 'Dona Tus Oídos' para escucharla.

Las historias son de sobrevivientes de la violencia y hace parte de la estrategia de recuperación emocional, que uso a la paz con legalidad, que impulsa el Gobierno Nacional, a través del Presidente Iván Duque Márquez.

La directora de la Unidad invitó a los cordobeses a unirse a esta campaña, de la siguiente forma: “en las redes de la entidad encontrará las historias, léela, grábala y envíala, activando un código QR que hallarás incluido”. 

https://www.unidadvictimas.gov.co/ 

Te destacamos

Hay historias que podrán ser contadas por hombres y mujeres.
Powered by Sindyk Content
Arriba