Colombia | 02:38 PM, 2021-05-03 | Colombia

Capturado por orquestar atentados contra la Policía y el Ejército

Se hizo efectiva la captura en una zona residencial ubicada en inmediaciones del aeropuerto de Yopal, Casanare.
Capturado por orquestar atentados contra la Policía y el Ejército
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Por medio de un operativo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, se logró la captura de Nilson Alexander Monsalve Vega, alias 'Popeye', considerado uno de los máximos explosivistas de las disidencias del Frente Décimo de las Farc, que se vieron delinquiendo en Arauca, Casanare y en zona de frontera. 

Se hizo efectiva la captura en una zona residencial ubicada en inmediaciones del aeropuerto de Yopal (Casanare), a donde alias 'Popeye' habría llegado hace pocos días para terminar de planear y ejecutar algunos atentados contra sedes militares y de la Policía Nacional, que están muy cerca del punto donde fue ubicado.  

La Fiscalía dio a conocer que en contra de alias ' Popeye ' existe  abundante material fílmico en el que, supuestamente, aparece armado con fusil AK-47,  organizando campos minados y recibiendo instrucción de otros señalados integrantes de las disidencias para activar artefactos explosivos.

Según la Policía judicial, a Nilson Alexander , de 24 años, se le atribuye la activación de minas antipersonal al paso de una unidad del Ejército Nacional  en Saravena (Arauca), en hechos ocurridos el 20 de julio de 2020.  

Powered by Sindyk Content
Arriba