Judicial | 03:00 AM, 2022-06-23 | Corozal

Capturado por presuntamente abusar de una menor

A través de una orden judicial lo capturaron
Capturado por presuntamente abusar de una menor
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Agentes del CTI, en apoyo con la Sijín, capturaron en la calle 30 con carrera 25 del barrio, zona céntrica de Corozal, a Benis José Martínez Méndez, que era buscado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años de edad.

El hombre, oficio mototaxista y de 42 años de edad, es señalado de abusar de una menor de 13 años de edad, hechos ocurridos el 23 de abril del año en curso en este municipio.

El presunto abusador habría aprovechado la cercanía con la adolescente para someterla.

Benis era buscado a través de una orden judicial emitida por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Corozal

Esta orden se materializó a eso de las 4:50 de la tarde de antier, cuando los agentes pusieron las esposas en sus brazos. Posteriormente fue trasladado a la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía.

Al cierre de esta edición, el presunto abusador, que reside en el barrio Dáger Chadid, de esta localidad, era presentado ante un juez de control de garantías, que de acuerdo a las pruebas y los argumentos que la Fiscalía tenga, el juez decidirá si enviar o no al procesado a la cárcel.

En lo que va corrido de este mes, más de 6 personas han sido capturadas en Sucre por delitos sexuales, de ellos, cinco han sido enviados a prisión, el más reciente fue Arnold Manjarrez Herazo, capturado en San Pedro hace 8 días.
Powered by Sindyk Content
Arriba