Córdoba | 11:24 AM, 2021-09-14 | Montería

Capturan a dos presuntos delincuentes en Montería

Ambos fueron detenidos por el delito de hurto.
1/2
Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía de Montería en hechos aislados.

El primer caso ocurrió en el barrio Betancí, al occidente de Montería, donde los uniformados fueron alertados del hurto de una motocicleta. La ciudadanía suministró la información de las características del sujeto y su posible ruta. De inmediato, se activa un plan candado y se inicia la búsqueda en los alrededores del sector. En plena persecución, uno de los delincuentes empezó a botar los elementos hurtados en la carretera. Por fortuna, las autoridades ubicaron la motocicleta al interior de un taller de motos y al ciudadano que la llevaba, dando así su captura y recuperación del vehículo. 

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Córdoba, donde deberá responder por el delito de hurto.

El otro caso

El segundo hecho se presenta en el barrio el Mocarí, sector El Bosque, norte de la capital, donde tras una intensa persecución la Policía fue alertada mediante llamada, de un hurto en la vía que de la Terminal de Transportes comunica a Mocarí. 

Igualmente en esta ocasión se conoció la descripción de un sospechoso y de la motocicleta en la que se desplazaba.

Las patrullas iniciaron el ’plan candado’, ubicando al sujeto que en su desesperado intentó de fugarse empieza arrojar elementos, al parecer los que había hurtado momentos antes.

Los uniformados lograron interceptarlo, capturarlo y recuperar los elementos. La víctima del robo reconoció al sujeto, manifestando que le había arrebatado el bolso. Allí confirma los elementos recuperados: 1 bolso de mano, 1 celular y un millón de pesos.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía para que  respondiera por el delito de hurto.
Powered by Sindyk Content
Arriba