Judicial | 10:04 AM, 2021-10-12 | Montería

Capturan al abogado Óscar Rodríguez

Uno de ellos fue el jurista penalista Óscar Rodríguez López, quien ha estado al frente de proceso penales de peces gordos de organizaciones criminales.
Capturan al abogado Óscar Rodríguez
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Una comisión de investigadores de la Dijín llegada de Bogotá desde el lunes 11 de octubre está realizando capturas de destacadas personalidades que tienen líos con la justicia.

Uno de ellos fue el penalista Óscar Rodríguez López, quien ha estado al frente de procesos penales de 'peces gordos' de organizaciones criminales y recientemente se le ha visto codeándose con figuras de la política regional y local dado a sus relaciones en los círculos sociales. 

Al abogado lo capturaron junto a una mujer al norte de Montería y este medio conoció la mañana del martes 12 de octubre que vieron cuando una mujer y un hombre lo conducían esposados y con un chaleco antibalas a la URI de la Fiscalía en el antiguo Hospital San Jerónimo. 

Cuando todo estaba listo para que los investigadores de la Dijín (un hombre y una mujer) lo trasladaran a Bogotá, estando en el Aeropuerto Los Garzones de Montería, una orden de la judicatura reversó el viaje y las audiencias las realizarán en Montería. Por tal razón lo volvieron a llevar a la carceleta del CTI de la Fiscalía en el Centro de la ciudad. 

Se conoció que le endilgan los presunta comisión de los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio.

Otro de los capturados por homicidio y concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes es Guillermo De La Cruz Polo, requerido pro un juzgado de Bucaramanga.
Powered by Sindyk Content
Arriba