Judicial | 03:00 AM, 2021-10-13 | Golfo de Morrosquillo

Cárcel para unos libertad para otros

Las capturas se hicieron allanamientos desarrollados en Tolú, Sincelejo y Montería
Cárcel para unos libertad para otros
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El Juzgado Segundo Bacrim Ambulante de Sincelejo dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Ómar Enrique Hernández Garay, a Rodrigo José Rodríguez Herrera y a Jorge Luis Baquero Méndez y a estos dos últimos la Fiscalía les imputó el delito de concierto para delinquir agravado  con fines de extorsión, mientras que al primero, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos. Los procesados no aceptaron cargos.

Son señalados de presuntamente extorsionar a ganaderos, comerciantes, agricultores y hoteleros en el Golfo del Morrosquillo.

Libres
En cuanto a Nalfer Sotomayor Castellanos, que fue procesado por este último delito en mención, fue cobijado con casa por cárcel. Respecto a Mariana Escobar Mercado, Eduardo Mendoza Hernández y Déimer Castillo Villegas, que también eran procesados por el anterior delito, quedaron en libertad.

A la otra procesada Kelly Yoana García Martínez, tampoco le impusieron medida, pero ella se encuentra en la cárcel desde meses atrás, por otros hechos.
Es de recordar, que estas personas fueron capturadas hace dos semanas en allanamientos desarrollados en Tolú, Sincelejo y Montería, Córdoba.
Powered by Sindyk Content
Arriba