Vida Hoy | 08:54 AM, 2021-05-03 | Colombia

Carolina Cruz fue criticada por no apoyar el Paro Nacional

“No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar la paz. A veces estar en paz es mejor que tener la razón”, compartió a través de sus redes.
Carolina Cruz fue criticada por no apoyar el Paro Nacional
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

La presentadora colombiana Carolina Cruz Osorio publicó un mensaje a propósito del paro, que generó una pelea en redes sociales.

Aunque la presentadora intentó estar al margen de todo lo ocurrido, muchos seguían pidiéndole a Cruz Osorio y a otras famosas del país que se pronunciaran.

La solicitud de pronunciarse, se la hacían porque al tener plataformas con millones de seguidores, sus mensajes tendrán un alcance importante. Así, muchos esperaban que apoyara el paro nacional, o, al menos, que se manifestara en contra de la reforma. 

Hace una semana un par de horas, Carolina compartió un mensaje para excusarse por no decir nada. “No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar la paz. A veces estar en paz es mejor que tener la razón”, compartió a través de sus redes.

Luego de publicar la imagen, otras páginas empezaron a replicar el mensaje y se dio inicio a una controversial discusión.

Varias personas estuvieron de acuerdo con Cruz. Sin embargo, muchos la cuestionan también porque su mensaje suena “bastante cómodo”, tal como expresaron algunos.

El mensaje generó que ciertas personas la señalaran a ella y a otras famosas de estar cegadas por su privilegio, o de tener miedo de ser despedidas de sus respectivos canales.


Powered by Sindyk Content
Arriba