Montería | 01:47 PM, 2021-06-17 | Montería

Casa Británica de la mano de la reactivación económica en la región

Otros de los temas positivos que trae Casa Británica, explica Laverde, tiene que ver con la apuesta de la movilidad eléctrica con tres referencia de vehículos con cero emisiones, 100% eléctricos.
William Salleg Taboada, presidente de El Meridiano con Juan David Bernal, gerente de Casa Británica en Montería, y Ana Laverde, gerente Comercial.
William Salleg Taboada, presidente de El Meridiano con Juan David Bernal, gerente de Casa Británica en Montería, y Ana Laverde, gerente Comercial.
Foto:EL MERIDIANO.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Juan David Bernal, gerente de Casa Británica en Montería, y Ana Laverde, gerente Comercial de dicho concesionario, visitaron esta casa periodística para dar un parte positivo sobre el fenómeno económico significativo con respecto a este sector. 

Según el gerente Bernal, pese al complejo momento económico debido a la pandemia, se ha mantenido el optimismo de los ciudadanos por cambiar y adquirir vehículos, lo que ayuda de manera importante en la reactivación económica. "No se ha bajado el ánimo de los clientes por adquirir vehículos de todas las marcas. El parte es muy positivo, estamos vinculando gente, vamos a colocar otros puntos en el departamento de Córdoba", indicó. 

Otros de los temas positivos que trae Casa Británica, explica Laverde, tiene que ver con la apuesta de la movilidad eléctrica con tres referencia de vehículos con cero emisiones, 100% eléctricos. "Es una experiencia increíble poder contar con un vehículo eléctrico y con toda la tecnología que te facilita la vida, que puedes recargar en casa como cargar un computador. La movilidad eléctrica es una realidad en Montería, en Casa Británica", indicó. 

Con respecto a la oportunidad de adquirir vehículo en este concesionario, explicaron que cuentan con financiación con tasas competitivas, adicional también reciben vehículos usados como parte de pago, venden seguros y Soat.

Agregaron que tiene una gran expectativa en Montería, Sincelejo y toda la región por el crecimiento importante de ventas de vehículos, lo que permite y garantiza que sigan haciendo presencia en la región, por lo que diariamente buscan lugares para ofrecer sus ofertas y nuevos servicios que permitan calidad de vida a las familias que adquieren sus vehículos.

Powered by Sindyk Content
Arriba