Judicial | 02:34 PM, 2021-05-23 | Montelíbano.

Cayó en Montelíbano alias 'Cofla', uno de los más buscados en el país

Su cadáver fue trasladado a Medicina Legal, en Montería.
Cayó en Montelíbano alias 'Cofla', uno de los más buscados en el país
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

En el corregimiento San Francisco del Rayo de Montelíbano, Córdoba, fue dado de baja por el Plan Agamenón, Óscar Lucio Acosta, alias 'Cofla', uno de los más buscados en el país, pues según investigaciones, era jefe de la estructura Roberto Vargas Gutiérrez del 'Clan del Golfo'.

Las autoridades indicaron que era hombre de confianza del cabecilla abatido alias 'Gavilán', responsable del crimen de los estudiantes de la universidad de Los Andes en San Bernardo Del Viento..

Este sujeto, según investigadores, era tan importante para la organización criminal que movió cielo y tierra para lograr su liberación luego de su captura  en el barrio Paraíso de Tierralta en  febrero de 2015 .

Tras su liberación, era comandante militar de la estructura Roberto Vargas Gutiérrez porque fue escolta y jefe de seguridad de alias 'Gavilán' cuyo nombre de pila era Roberto Vargas Gutiérrez, de la línea de mando del 'Clan Del Golfo'  que lidera alias 'Otoniel'.

Por está muerte, desde anoche las autoridades alertaron a sus hombres sobre una arremetida de los utodenominado Gaitanistas contra hombres de la Fuerza Publica con  atentados con explosivos o simplemente Plan Pistola en Córdoba, Chocó, Antioquia y Sucre.

Powered by Sindyk Content
Arriba