Judicial | 01:30 AM, 2021-09-14 | Montería

Choques imparables, tres muertos

La noche del domingo fue terrible entre San Carlos-Cereté y San Pelayo donde en un ‘ratico’ murieron tres personas que se movilizaban en motocicletas, dos de ellas eran pareja de esposos.
Choques imparables, tres muertos
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Montería. Cuando no son las imprudencias de personas que conducen en estado de ebriedad son otro tipo de imprudencias por parte de conductores de pesados vehículos los que siguen causando muerte y dolor en las carreteras de Córdoba.

La noche del domingo fue terrible entre San Carlos-Cereté y San Pelayo donde en un ‘ratico’ murieron tres personas que se movilizaban en motocicletas, dos de ellas eran pareja de esposos.

Uno de los casos ocurrió a las 6:40 de la tarde cuando una pareja se movilizaba en una motocicleta en la vía que del corregimiento de Carrizal, San Carlos, conduce a la cabecera municipal. En ese tramo chocaron aparatosamente con la parte trasera de un tractor, perdiendo la vida en el acto producto del fuerte impacto.

Las víctimas fueron identificadas como Iván José Caraballo Suárez y Liceth Vega Plaza, conductor y parrillera de la motocicleta, quienes quedaron tendidos en el pavimento con sus cuerpos destrozados y sin señales de vida. La escena era dantesca y sorprendía a cuanto conductor pasaba por el sector de regreso a sus residencias, luego de pasar un domingo de descanso.

Tanto los testigos del siniestro como las autoridades confirmaron que se habría tratado de la imprudencia del conductor de un tractor que se desplazaba por la vía sin luces y por eso los de la motocicleta no vieron el pesado automotor agrícola, que, al parecer, se había quedado varado en la carretera.

El caso es investigado porque todo indica que ellos iban a gran velocidad y el tractor varado tampoco tenía señales visibles de precaución por su estacionamiento forzado en la vía.

Otro hecho de sangre

En la vía que del corregimiento de Pelayito conduce a  San Pelayo, una tractomula embistió y dejó en el asfalto a un motociclista muerto.

La víctima, Ender José Ballestero González, era locutor y se desplazaba en una motocicleta. Residía en Cereté.


Powered by Sindyk Content
Arriba